Monday, January 29, 2007

Tostando café

 Posted by Picasa

5 comments:

Beasturí said...

Lo interesante de este tipo de tomas es que sin saber de qué se trata podría ser algo de proporciones microscópicas, proporciones humanas o proporciones tan enormes que sólo se pueden apreciar desde las alturas como las líneas nazca del Perú.

Por otro lado, los celtas usaban la espiral para representar la tierra, el mar y el cielo. La triple espiral celta, también pudo haber representado los nueve meses de gestación de los seres humanos.

Según algunos opiniones, la espiral es el símbolo más antiguo de la espiritualidad humana y pudo haber estado directamente relacionada con el sol.

Sin embargo, me conformo con que esta espiral sea de café porque sin el café es imposible despertarse para ver el sol :-)

Dale un vistazo a la cola de este mono nazca del Perú .

Unknown said...

Hola Beasturí. Perdón por corresponderte hasta ahora. Eso es lo lindo justamente, que bien podría ser otra cosa. Me llamó la antención que sequen el café en esta forma. Pero también hacen zurcos... no sé, debe quizás depender de la finalidad. Saludos.

La Leyenda said...

En lo cotidiano podemos encontrar "patrones" o "arreglos" que forman figuras que a veces pasan desapercibidas para la mayoria.. pero con un enfoque adecuado pueden regalarnos fotos bellas.

Unknown said...

Hola La Leyenda. Eso es justo l que nos da la fotografía: la habilidad para apreciar el mundo desde otra perspectiva. Por eso es tan importante que todo niño tenga su cámara.

lu! said...

Se nota en estas fotos recientes que tenes una buena cámara, pero es indudable que tus ojos son excelentes!

tomas lindas, felicidades!

saluditos para ti!

lu!