Thursday, February 22, 2007

La Casa Usher


6 comments:

La Leyenda said...

Sin tanto color y detalle se pueden lograr grandes tomas.. esta foto es un ejemplo. Su encanto esta en las siluetas y lineas definidas

Beasturí said...

Esta fotografía me trajo a la memoria Los pájaros de Hitchcock –- no el elemento de horror sino más bien las imágenes y textura de la cinta.

Saludos.

Unknown said...

Es que sí hay cierto dejo de horror en la foto. El árbol está cerca de mi casa. Y hace referencia al cuento de Allan Poe: La Caida de la Casa Usher. Así son las descripciones del cielo, de los árboles que la rodean, etc. Y es un cuento de horror puro. Saludos.

La Leyenda: gracias por tu comentario!

Beasturí said...

Uno de estos fines de semana iré a visitar la tumba de E.A. Poe en Baltimore. Tanto tiempo de vivir aquí, tan cerca, y sin llevarle flores y whiskey. Lo combinaré con un viaje al Museo de Poe en Richmond. Quisiera ir hoy mismo, pero está cayendo una nevada del demonio que me tiene atado a la compu...

Anonymous said...

Recorde mi adolescencia entretenida leyendo a Poe, es mas, escucho a los cuervos.

Unknown said...

Hola Beatsturí. Fuiste finalmente a visitarlo? Me gustaría saber...

Hola Andrómeda. Pienso que si uno cae con Poe en la adolescencia, uno se vuelve un lector empedernido por fuerza, porque se pasa uno la vida buscándolo en cada libro... por dicha no se lo encuentra fácilmente.