Wednesday, March 21, 2007

4 comments:

Denise Phé-Funchal said...

Ah jajajajajajaja Chon!!! jajajajajaja "addicted to mexicans" jajajaajajajajaja

Unknown said...

Ahhh este es Tommy Chong??? te diré que no tengo idea de cómo llegó a mi blog... ni tampoco porqué salían otros videos como 4 veces... ni lo del Down... total que esto tiene vida propia... bueno, pero al menos parece que Chong es bueno. Saludos.

Beasturí said...

Sí, este es Tommy Chong y tal parece que las cosas tienen vida propia porque mi comentario en el otro post iba destinado a este y no se cómo es que cayó allá. Y te juro que no estaba bajo la influencia de nada.

Pues, Tommy Chong es el loco que le hacía pareja a Cheech Marín, el cómico mexico-americano que dirigió y actuó en la película "Born in East L.A." En los años setenta, Cheech and Chong ganaron fama representando a un par de marihuaneros chiflados que decían chistes mientas se socaban de mota. Eran super locos y populares entre los jóvenes del sur-oeste de Estados Unidos. Pero ya no trabajan juntos y es por eso que en el video Tommy Chong hace referencia a Cheech. De ahí la "adicción" a los mexicanos.

Beasturí said...

Hmmm… si no sabés cómo llegó a tu blog el video, ¿no será que te lo hayan pirateado? Yo por lo menos le cambiaría la contraseña y se la haría más compleja usando por lo menos un símbolo y un número. Y tal vez lo mejor sea que no publiqués este comentario para que las cosas queden bien calladitas. Los piratas, normalmente, son más nocivos y borran o destruyen los posts, pero si de verdad te han pirateado, el malhechor tal vez solo haya decidido jugarte una broma leve. En todo caso, yo tomaría mis precauciones. ¿Tenés respaldos? Por otra parte, tus fotos están almacenadas en Picasa y esto te da un poco de salvaguarda. Pero yo que vos también le cambiaría la contraseña a esa cuenta. Ojalá que esté equivocado.

Abrazos.