Monday, April 16, 2007

Empire State Building

Posted by Picasa

9 comments:

La Leyenda said...

Que allllllltooooooooo!!
Los 70's son bonitos números...

Mariela said...

Hola Vanessa!!!
Andaba desaparecida de estos lares, pero he vuelto.

Me encantó la fotografía!

Saludos!!

Beasturí said...

Hoy, martes, 1o. de mayo, se cumplen 76 años desde que el ESB se abrió al público. Lo terminaron de construir en menos de un año. Viví en NY varios años pero nunca fui a verlo. ¡Qué lástima! (Sí fui al World Trade Center).

Oye, el Braille en los botones es interesante. Me pregunto cómo verá la ciudad un ciego desde el mirador del ESB. Es una pregunta sincera, de plano. Una vez oí a un ciego hablar de que había estado en Washington, D.C. "sightseeing". ¿Qué verán los ciegos que no vemos nosotros?

Maria Gisela Mendoza said...

esas fotos tuyas sin preparacion y con solo tu imaginacion son magnificas.
saludos

Vanessa said...

Hola La Leyenda. Es realmente alto. Como en el 40 ya los oidos los llevás tapados. Lindo realmente.

Hola Marisela. Cierto, ya no te había visto. Gracias por visitarme!

Hola Beastrurí. Creo que me contaste que habías vivido en NY. Hace cuánto? Siempre pienso que vivir en NY no debe ser fácil, se me hace una ciudad donde ya nada cabe. Una pena que no hayás ido al ESB. Con respecto a los ciegos, una amiga me contó que llegan a desarrollar tanto sus demás sentidos que son capaces de sentir las vibraciones de la música, el olor del aire, etc. Supongo que sí deben ver cosas distintas a nosotros y su mundo debe ser interesante. Saludos.

Hola María Gisela, gracias... i guess. Saludos.

Beasturí said...

Fijate que voy a NY más o menos una vez al año. Me fascina. Pero no he hecho el tiempo de ir al ESB. A la Estatua de la Libertad, sí. Al WTC, antes de ser distruido, también. A las Naciones Unidas, sí – muchas veces. Viví en NY a principios de los años ochenta, por tres años. Al principio fue una ciudad difícil, no cabe duda, pero después, la energía de la ciudad me contagió. Aunque no se crea, ahora es una ciudad más mansa. He leído por ahí que el énfasis en el tratamiento médico contra las drogas y la disponibilidad de servicios de salud mental han reducido la delincuencia enormemente. Se dice que ahora es la ciudad grande más segura de EU.

La Leyenda said...

Vanessa... aqui siempre paso buscando mas imagenes.Espero pronto pongas más y pues te dejo un saludo!

La Leyenda said...

Hola Vanessa, donde te has metido. Tenemos ganas de ver mas fotografías!

Vanessa said...

Hola La Leyenda. Fijate que de verdad de verdad cómo que me he quedado seca de inspiración. Hace como 3 semanas pensé que la cámara se me había arruinado, y la llevé a reparación y resultó que no tenía nada! Creo que eso me ha descolocado en mi ánimo fotográfico. Pero ya volveremos! Gracias por preguntar!